3D IMAGE
Kit de Maquillaje Definifit Premium Ver más grande

Nuevo producto

Kit de Maquillaje Definifit Premium

699,00€

699,00€

El Kit de Maquillaje DEFINIFIT® Premium incluye un compuesto de color gingival para la reconstrucción estética de la encía, desarrollado en cooperación con el Doctor Christian Coachman para restaurar las diferentes tonalidades de la encía con la mayor exactitud posible.

Puede ser aplicado tanto por el técnico en el laboratorio dental o por el dentista directamente en boca del paciente.

Es la manera sencilla de dar un aspecto natural, en una restauración «con estética rosa» -tan importante como «la estética blanca»- para una restauración dental perfecta y crear un diente natural.

Puede ser usado en supra-estructuras sobre implantes, en coronas y puentes, en restauraciones removibles, así como para la individualización de dentaduras completas. El uso en clínica es posible también por ejemplo: en retoques finos, en caso de zonas interproximales hasta la reproducción completa de la encía. Es idóneo para subestructuras en implantes fijados con tornillos, para la colocación de coronas y puentes, para prótesis dentales móviles y para prótesis completas.

El material de revestimiento con micro-relleno de poca viscosidad, ha sido diseñado para aplicar la estructura de dentina y para el modelado tradicional del revestimiento completo. Ideal para la elaboración en la técnica de pincel y para la técnica de inyección en cubeta. Esta fusión innovadora permite un trabajo más rápido y fácil.

Gracias a su sistema de combinación de pastas y materiales modeladores líquidos, es posible reproducir con máxima precisión las diferentes tonalidades de las encías naturales. Esta amplitud de posibilidades de variación, permite una amplia gama para la reproducción individual de las encías del paciente. 

El Kit completo se ha desarrollado específicamente para la aplicación directa en la boca, trabajos de restauración que abarcan la sustitución de papilas ausentes y el cierre de triángulos negros, y hasta la imitación completa de la plástica gingival, pueden realizarse directamente en la boca del paciente.

Estabilidad y Estética
Gracias a su mezcla optimizada de rellenos, composites y tintes, posee una alta resistencia a la abrasión, una excelente elasticidad y una estética brillante. La alta resistencia a la flexión, protege de fisuras y de desconchados.
Las restauraciones tienen un bonito brillo natural, por las superficies lisas que obtiene, gracias a la facilidad de pulido del material. La reducida afinidad a la placa debido a su estructura homogénea, le dan seguridad y por lo tanto le otorgan una ventaja decisiva. La alta densidad del compuesto permite un óptimo pulido con lo que se asegura también la higiene a largo plazo de la restauración.


Rapidez y Facilidad
El Kit de Maquillaje DEFINIFIT® Premium incluye un sistema de recubrimiento en base a composites nuevo y único, que une las masas en pasta de varios rangos de dureza con una gran variedad de masas fluidas (75 % de contenido en relleno de cerámica).

Los esmaltes en pasta tienen una estabilidad y una dureza similar al esmalte natural. Esta fusión innovadora hace que se trabaje más rápido y fácilmente, sin importar si escoge pasta o fluido.

Los cálidos colores de las dentinas y las diferentes masas de incisales transparentes, permiten la realización de trabajos sumamente estéticos, pudiéndo aplicarse tanto modelando por técnica de capas, como inyectándolo en las muflas.





MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT


Anax Paint Red 3g.

Pinturas especialmente desarrolladas para la "estética rosa". Facilitan la caracterización de manera tan realista, que la transición de la encía artificial a la natural es prácticamente invisible. Un gran equilibrio de translucidez y opacidad.


Anaxgum Gingiva Paste

Los flujos de Anaxgum son un compuesto fluido que se adapta a los tonos de pasta de Anaxgum, con translucidez adicional. Las correcciones, acumulaciones y reproducciones de la anatomía gingival son posibles de una manera fácil y limpia.


Anaxbrush

Pincel con fino pero fuerte pelo de marta, que absorbe muy bien la humedad y está siempre preparado para cargar cerámica. La punta del pincel no se deforma y está montada sobre un mango de madera.


Pasta Grigia

Ideal para pulir y conseguir las más hermosas superficies de composites y acrílicos, con una mezcla de partículas de óxido de aluminio y de diamante.


Anaxblend Bond LC 10ml.

Bonding fotopolimerizable para unir composites a productos acrílicos PMMA o acrílicos BIS. Una importante herramienta de colaboración entre laboratorio dental y clínica dental.

Usada para el rebase en clínica de los provisionales de bisacrils (cáscara de huevo), o en el caso de prótesis combinadas, donde los dientes están hechos de composite y deban ser pre-polimerizados sobre la base de la prótesis (acrílico). Es, asimismo, un gran agente de unión entre los dientes y la dentadura de PMMA acrílico.


Anaxblend Model LC 10ml.

Líquido de modelado para productos acrílicos, que realza la viscosidad durante el modelado.


Anax Mixing Pad

Block para la mezcla de composites y maquillajes.


Cánula

Cánula de aplicación, ideal para elementos de precisión por su finura.



Anaxblend Color

Increíbles colores compuestos de fotocurado embalados en cómodas jeringas de 1g.


New Outline Skin Primer

Autopolimerizable, compuesto químico para el sellador de superficie Skin Glaze PMMA.


New Outline Skin Glaze 10ml

Compuesto fotopolimerizable con base composite, ideal para obtener un bonito sellado de superficies. Proporciona a la restauración un glaseado brillante. De fácil aplicación, buena polimerización y larga durabilidad.

Optrasculpt Starter Kit (Pad Instrument Refill + NG Refill Ball 60 pk)

Instrumento de contorneado, con accesorios especiales para almohadillas de espuma, diseñado para la conformación y conformación antiadherente y eficiente de rellenos compuestos. Los accesorios de almohadilla de espuma tienen superficies antiadherentes, evitando la adhesión de resinas compuestas. El instrumento no deja marcas, lo que garantiza la creación de superficies uniformes. Las escalas de referencia en el mango del instrumento garantizan resultados estéticos profesionales.

Incluye:
- 3 formas de fijación para la creación profesional de sofisticadas estructuras anatómicas dentales.

- Bola para la adaptación de materiales compuestos, punta puntiaguda para contorneado profesional de fisuras, y cincel para la creación de crestas marginales proximales.

- Ángulo de trabajo óptimo para la región posterior.

- Caja dispensadora higiénica para facilitar el acceso a los accesorios.


El kit de inicio contiene un instrumento de doble punta, bola x 20, cincel x 20 y punta puntiaguda x 20.

Optrasculpt Pad 40m.

Instrumento de modelado de composite para restauraciones directas de alta estética. La superficiede una restauración estética de composite en el sector anterior, puede ser modelada con una facilidad nunca vista hasta el momento, gracias a la innovadora espuma antiadherente de OptraSculpt Pad con la que pueden crearse superficies labiales suaves y homogéneas.





MODO DE EMPLEO

1. Lo primero que tendremos que tener en cuenta, es saber en qué material vamos a adherir nuestro composite. Realizaremos retención mecánica, y aplicaremos siempre un arenado, con el fin de crear micro-retenciones mecánicas.


2. Una vez limpia nuestra estructura o zona a restaurar, pincelaremos una fina capa de bonding de adhesión y aplicaremos 1,50 minutos de luz fotopolimerizable.

Inciaremos nuestra restauración siempre con finas capas de composite Dark Pink, con el fin de poder ir tapando la zona más interiores de nuestra restauración -siempre capas finas-; iremos aplicando lúz fotopolimerizable, a medida que estemos realizando nuestra estratificación.

En el caso que tengamos una estructura, o bien, diente natural o cerámica, podemos también iniciar con Anaxpaint Red a modo de opaquer o tinción interna.

(Nota: Podemos perfectamente mezclar Dark Pink con Anaxpaint Red).


3. Gracias a los tintes White, Blue, Choco y Yellow podemos crear tinciones o maquillar diferentes zonas de nuestra restauración:

White: crearemos zonas blancas a nivel de encía, o mezclaremos para reducir el croma de nuestro color gingival.

Yellow: lo podemos aplicar en zonas interdentales o zonas de los ángulos, siempre sutil, creando nuestra propia estratificación.

Blue: podemos simular zonas mas transparentes azuladas meclando con Light Pink.

Choco: vamos a iniciar por la zona de la mucosa con el fin de crear un efecto fuerte de la encía.

(Nota: siempre lo fotopolimerizaremos, antes de aplicar cualquier efecto encima, para no crear defectos).


Podemos ir copiando la encía adyacente en el caso que tengamos un trabajo directo en boca; en el caso que tengamos una estructura en laboratorio, nos ayudaremos con una imagen del paciente para seguir el color de referencia por nuestro clínico.

Gracias a estos tintes, y los dos efectos de composite, vamos a disponer de un gran abanico de colores gingivales, llegando a una gran parte de nuestros pacientes.
Una fotopolimerizado, iremos creando zonas de la encía como la raíz, zonas interdentales, ángulos, etc.

Vamos a ir creando nuestro color de encía, trabajando diferentes tonalidades con el Anaxpaint Red, de manera que nos quedará más natural.Una vez tengamos la zona prácticamente cubierta, con el Light Pink crearemos zonas más claras, normalmente en zona cervical y ángulos interdentales.

Nos ayudaremos si es necesario de unas pocas gotas de Model LC en el caso que queramos licuar nuestro composite. (Nota: no abusar nunca).


4. Una vez realizada nuestra estratificación, recurriremos a la vaselina para cubrir nuestra restauración, y la capa inhibida, y le aplicaremos de 5 a 7 minutos de fotopolimerización.

5.  Terminaremos puliendo con diferentes fresas, cepillos y fieltros con pasta Grigia I, pasta diamantada especial para acrílicos y composites, con base de óxido de aluminio y cristales de diamante. Este protocolo de brillo es excepcional para un buen glaseado manual.


6. Por último, aplicaremos el brillo fotopolimerizable Skin Glaze & Skin Primer -brillo a base de capa fotopolimerizable-:
• Aplicaremos una capa de Skin Primer, exponiéndolo a unos 30 segundos de fotopolimerización.
• A continuación, aplicaremos una fina capa de Skin Glaze exponiéndolo unos 2 minutos de fotopolimerización, fijando la capa al provisional.
• Una vez fijado pero no definitivamente fotopolimerizado, pondremos una capa de vaselina por la superficie del provisional, bloqueando la capa inhibida (O2).

“La capa final del composite está en contacto directo con el oxígeno, y por este motivo, no polimeriza; con la ayuda de la vaselina en la superficie, bloqueamos el oxígeno, ayudando a fotopolimerizar definitivamente la restauración.”

Kit de Maquillaje

Kit de Maquillaje Definifit Premium

Descargar (1022.69k)