Ajuste perfecto como máxima empresarial

Gt-Medical, Premio a la Excelencia I+D+I año 2013, por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid.

Misión

  1. Calidad al servicio del cliente

    Seguir siendo reconocidos como una empresa líder, experta y solvente que aporta valor añadido con soluciones flexibles, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

  2. Valor compartido

    Crear valor para todos los stakeholders de forma que haya un equilibrio entre los beneficios generados para los clientes, accionistas, empleados, proveedores y sociedad.

  3. Desarrollo Humano

    Contribuir al desarrollo y realización de nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.

  4. Vanguardia Tecnológica

    Mantenernos a la vanguardia de la tecnología en el sector odontológico gracias a nuestra constante inversión en I+D+I.

  5. Compromiso con el Medio Ambiente

    Continuar y ampliar nuestro compromiso con el Medio Ambiente a través de la mejora continua de nuestros procesos de producción y comunicación, como por ejemplo, incorporando la certificación FSC para las publicaciones en papel realizadas (www.es.fsc.org) .

Visión

Empresa multiservicios de referencia para sus clientes en los servicios que presta, atendiendo a sus necesidades y aportando cada vez un mayor valor añadido que afiance la relación entre ambos. Todo esto fundamentado en el respeto por el medio ambiente, en el cambio tecnológico y en el desarrollo de nuevos servicios, apoyandonos en nuestros empleados que son el mayor activo que tiene la compañía y sobre el que se apoya para seguir creciendo.

¿Qué nos hace diferentes?Valores

Calidad de Servicio

El cliente es la prioridad absoluta del trabajo de Gt-Medical y la calidad de su servicio es su mecanismo para conseguir la satisfacción absoluta del mismo.

Orientación al Cliente

Gt-Medical centra su esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, con las últimas tecnologías de vanguardia. 

Potenciación del Capital Humano

El principal recurso de Gt-Medical son las personas. Su desarrollo personal y profesionales son una prioridad y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.

Orientación a resultados

Gt-Medical dirige sus actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial tratando de superar sus expectativas.

Trabajo en Equipo

Gt-Medical fomenta la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Seguridad y Salud

Gt-Medical promueve una cultura preventiva para garantizar la seguridad de sus empleados en unas condiciones óptimas y de calidad que permitan el desarrollo correcto de su trabajo.

Comunidad y Medio Ambiente

Gt-Medical está comprometida social y culturalmente con la comunidad adaptando sus estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

Innovación

Gt-Medical promueve las mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad: desde criterios de rentabilidad, tanto en la tecnológica como en la de gestión.

Compromiso para alcanzar la visión de empresaPolítica

El cumplimiento de los requisitos del cliente para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, trasmitiendo la confianza de ser partícipes de un proyecto común.

La consideración de los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad en todas las fases del desarrollo de la misma, para minimizar el impacto que pueden provocar sobre el entorno, promoviendo un uso racional de los recursos.

Orientación hacia la creación de valor y crecimiento económico basado en la rentabilidad y el beneficio sostenido evitando costes provocados por trabajos defectuosos.

El fomento del trabajo en equipo y la participación de las personas, en todos los niveles de la organización, en la planificación y desarrollo de las actividades, para tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.

El intercambio de conocimiento y búsqueda de soluciones innovadoras en procesos productivos y de gestión.

Qué dicen los fundadores

Nuestro Equipo¿Quién está detrás de las escenas?

Oscar Saiz
Representante Comercial en Madrid
Jacobo Ríos
Representante Comercial en Madrid
Martín Gutierrez
Representante Comercial en Madrid

¿Necesita ayuda? Puede llamarnos al teléfono 0034 913 806 575

TRANSLATE »