La historia de Gt-Medical desde su creación.

Ajuste perfecto en soluciones odontológicas

01Historia

Gt-Medical es una empresa dedicada a proporcionar soluciones dentales mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de investigación y desarrollo hasta la fabricación, importación, comercialización y soporte post-venta de implantes dentales, aditamentos para prótesis sobre implantes y productos sanitarios de clase I y II, así como sistemas de diseño y producción CAD-CAM dirigidos a laboratorios, clínicas dentales, hospitales, fundaciones, universidades y profesionales del sector -dentistas, protésicos, odontólogos y cirujanos maxilofaciales-.

A través de su constante inversión en I+D+I, ha logrado un destacado crecimiento a través de su liderazgo en el CAD-CAM aplicado a la implantología, logrando clientes tecnológicos en más de 20 países y una cartera de más de 3.000 clientes.

02Misión, Visión y Valores

Gt-Medical sustenta una organización internacional, cuyo criterio productivo se ha basado desde sus inicios en el Ajuste Perfecto, tanto en piezas odontológicas como protésicas.
La inversión en el campo odontológico de I+D+I, no sólo queda patente a través del desarrollo de sus implantes y aditamentos de nombre Best-Fit, sino que también es fabricante nacional del digitalizador de modelos contando con un equipo de desarrollo de software propio dedicado a la innovación y creación.

+ info

03Equipo

En la actualidad Gt-Medical cuenta con 40 empleados cualificados repartidos en cuatro sedes físicas en España y una en Portugal en más de 1.500 metros de instalaciones entre las distintas sedes.

Conócenos

Oscar Saiz
Representante Comercial en Madrid
Jacobo Ríos
Representante Comercial en Madrid
Martín Gutierrez
Representante Comercial en Madrid
Equipo de Gt-Medical

04Certificaciones

CALIDAD Y EXCELENCIA

Gt-Medical cuenta con las certificaciones de calidad que indican que cumple con los requisitos de la directiva 93/42/cee de productos sanitarios: ISO 9001 e ISO 13485, junto con el Certificado CE.

Las correspondientes certificaciones suponen -tanto para Gt-Medical, como para sus clientes- una solidez empresarial y la garantía de calidad de nuestros productos, ambas estandarizadas por criterios internacionales de calidad.

Gt-Medical ofrece a sus clientes una máxima de calidad a través del exhaustivo control que realiza del producto y de los servicios que ofrece.

CertificadosPolítica de Calidad

06Evolución

2001

Nacimiento de Gt-Medical

Nacimiento de Gt-Medical como modelo de negocio completamente diferente a los que existía en ese momento en el mundo del implante dental: Compatibilizar las marcas ya existentes proporcionando aditamentos compatibles, haciendo así mucho más ágil al laboratorio dental conseguir componentes para realizar los trabajos.

2007

Creación de Best-Fit. Implantes de titanio compatibles con el 90% de las principales marcas del mercado.

La marca Best-Fit fue creada por Gt-Medical para la comercialización de sus sistema de implantes y aditamentos, con una inversión propia de 600.000 €, de acuerdo a la regulación OEM.

Se comercializan 4 tipos de implantes de titanio:

  1. Hexágono Externo tipo Branemark®.
  2. Hexágono Interno tipo Astra®.
  3. Octógono Interno tipo Straumann®.
2009

Lanzamiento de Librería para Implantes

Gt-Medical fue pionera en lanzar la primera librería de implantes con conexiones directas en todo el mundo. Gt-Medical vendió las librerías de implantes a nivel mundial.

2010

Venta de máquinas fresadoras por Gt-Medical

Gt-Medical, estuvo presente en el desarrollo de las máquinas de cinco ejes aplicadas a la implantología, capaz de mecanizar prótesis cementadas y sobre implantes, comprando las bases de las máquinas y modificándolas para que pudieran realizar los trabajos de implantes que hasta la fecha no habían sido posibles.

2015

Fabricación de escáneres dentales y máquinas CNC por Gt-Medical

Gt-Medical inicia su fabricación y producción de escáneres dentales -como el Scan-Fit1– y máquinas CNC para la confección de estructuras, tanto de metal como de zirconio así como diferentes tipos de materiales blandos; junto con la creación de un departamento I+D+I para el desarrollo de software necesario para el manejo de las máquinas CNC.

2017

Fabricación de materiales consumibles por Gt-Medical

Gt-Medical está trabajando en la fabricación de materiales consumibles para las máquinas que desarrolla.

TRANSLATE »