Tecnología Gt-Medical

liderazgo Gt-MedicalTecnología

Fresadora Gt-Medical

Gt-Medical es el único fabricante nacional de escáner 3D, de máquinas fresadoras, y materiales de última generación para el fresado y la impresión digital 3D. Además, de ser pioneros en la fabricación de aditamentos compatibles (con el 90% de las principales marcas del mercado) y creadores de la primera librería de aditamentos vendida a nivel mundial.

liderazgo Gt-MedicalAjuste perfecto dental

Soluciones Dentales de Gt-Medical

Con el nuevo paradigma digital dental, las nuevas tecnologías dentales ofrecen soluciones antes imposibles de imaginar.

Gt-Medical en su compromiso de calidad con la sociedad odontóloga, se ha posicionado en los últimos años –gracias al departamento de ingeniería y desarrollo– a la vanguardia de la tecnología CAD-CAM, creando  unos sistemas de producción que combinan distintos métodos, materiales y protocolos de trabajo, lo que permite un desarrollo de soluciones de calidad adaptadas a las necesidades y demandas del sector dental actual y futuro.

escáneresDIGITALIZACIÓN 3D

ESCÁNER INTRAORAL

escaner intraoral cs 3600

ESCÁNERES SOBREMESA

SCAN FIT 1

Escáner de sobremesa Scan Fit 1 de Gt-Medical

SCAN FIT 2

SCAN FIT 3

Escáner de sobremesa Scan-Fit 3 de Gt-Medical

SOFTWARE

Desarrollo propio de software para gestión de escáner 3D.

Los escáneres anteriores producidos utilizan EXOCAD como interfaz de usuario. Se decide cambiar de interfaz por los siguientes motivos:

  • Reducción de velocidad de escaneo.
  • Herramientas de edición de malla adicionales; invertir, cortar, restar, sumar, alinear, cerrar agujeros, etc.
  • Independencia para poder vender el escáner en clínica sin la aplicación EXOCAD.
CAD & LIBRERÍA

CAD & LIBRERÍA DE GT-MEDICAL

SOPORTE GT-MEDICAL

Soporte Gt-Medical

escáneresMÁQUINAS CAD-CAM

IMPRESORA 3D

Impresora 3D para soluciones dentales.

SINTERIZADORA LÁSER DE METAL

mysint100 sisma gt-medical

FRESADORA

PASTILLAS POM DE ALEACIÓN MINERAL

Gt-Medical fabrica pastillas consumibles para la fresadora dental, a partir de granza de POM con aleación mineral. Para este proyecto Gt-Medical compró una maquina inyectora de plástico de 20 toneladas y una serie de moldes.

Llevó a cabo un proceso de homologación de proveedores de granza con aleación y de pigmento, siendo el resultado final es una pastilla con marcado CE que ha sido fabricada a partir de granza y pigmentos.

Al mismo tiempo llevó a cabo dos estudios de ensayo in vitro y otro de adhesión de composites, uno en la universidad Complutense de Madrid y otro en la Pontificia de Lisboa para corroborar la correcta usabilidad del producto en boca.

El resultado final es un producto para fabricación de prótesis dentales con carácter definitivo, con marcado CE y avalado por dos universidades.

TRANSLATE »