sobre Gt-MedicalServicios

Gt-Medical es fabricante nacional de escáner 3D, de máquinas fresadoras, y materiales de última generación para el fresado y la impresión digital 3D. Además, de ser pioneros en la fabricación de aditamentos compatibles (con el 90% de las principales marcas del mercado) y creadores de la primera librería de aditamentos vendida a nivel mundial.

pioneros en tecnología dentalEL FUTURO DE LA ODONTOLOGÍA ESTÁ EN GT-MEDICAL

A medida que evoluciona el sector dental y nuevos competidores se incorporan a la cadena de valor, los proveedores de servicios dentales se enfrentan a retos cada vez mayores para conectar con el cliente final e impulsar los ingresos.

Gt-Medical ofrece servicios de consultoría que permiten a sus clientes responder a los retos claves del sector dental, aportando oportunidades de diferenciación con respecto a su competencia, a través de productos y servicios innovadores para gestionar de forma eficiente los costes y el riesgo.

Las soluciones de Gt-Medical ayudan a:

  • Fortalecer las relaciones con sus clientes.
  • Ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
  • Mejorar la calidad y los costes.
  • Agilizar el desarrollo de servicios.
  • Optimizar sus flujos de trabajo ofreciendo servicios más eficaces.
Asesoría Técnica en Clínica

Gt-Medical es consciente que garantizar una adecuada gestión del conocimiento es clave para ofrecer un servicio de calidad que permita la diferenciación de la competencia.

Por ese motivo, Gt-Medical cuenta con un equipo de protésicos con más de 20 años de experiencia y formación actualizada en las diferentes áreas odontológicas, que ofrecen un servicio de asesoría técnica en clínica in situ y vía whatsapp.

Asesoría Técnica en Laboratorio

Gt-Medical es consciente de la complejidad de las piezas utilizadas por las clínicas en su día a día. En la mayoría de los casos la identificación de las mismas se convierte en un proceso complejo y a veces imposible. La red de expertos del Servicio Técnico de Gt-Medical permite a la compañía ofrecer una atención flexible y fiable in situ, ofreciendo piezas de recambio y orientando sobre las piezas adecuadas para cada caso en el momento mismo de la entrega, a través de un servicio de Stock de Piezas Inmediato in situ.

Entrega Inmediata

Dado el caracter urgente al que deben enfrentarse las clínicas en su día a día, es importante poder contar con las piezas adecuadas en el momento de necesitarlas.

Por esto, Gt-Medical pone a disposición de sus clientes -a través del departamento de Post-Venta- un servicio de recogida y entrega exclusivo inmediato y personalizado que permite a sus clientes contar con un valor añadido sin costes reales para ellos.

SAT

El Servicio de Atención al Cliente de Gt-Medical gestiona las consultas e incidencias de sus cliente ofreciendo la solución más adecuada en cada caso, poniendo a su servicio un equipo técnico especializado en tecnología CAD-CAM para la resolución de sus problemas.

TRANSLATE »